lunes, 6 de enero de 2014

Cada vez que me pongo a pensar tranquila, sólo termino dándome cuenta que nunca va a pasar más de lo que pasó y es la realidad, sólo hablo por mi parte, por lo que sentí, siento y seguramente voy a sentir, aunque con el correr del tiempo deje de sentir cosas pero nunca voy a dejar de acordarme, aunque quiera, me encantaría olvidarme de todo, pero sé que es imposible porque lo intenté una y mil veces y fracasé. Realmente no sé por qué pegaste tanto en mi, algo hiciste para que desde donde estés vos o desde donde esté yo, después de todo lo que me hayas hecho, sigas pisando tan fuerte en mi corazón y a pesar de saber que estás más lejos de lo que imagino, lo seguís haciendo.
Cuando digo que ya no siento nada más por vos, es cuando me miento a mi misma porque no es así y peleo contra algo que sé que más me empecino en sacarte de mi y termino sabiendo que es peor. 
Pensé que no habías sido nada en mi vida, que eras algo que pasaba y nada más, pero después de un tiempo, con todo lo que pasé, afirmo que no fue así, y aunque pueda putearme por demasiadas cosas, no me arrepiento porque todavía acordarme de todo me sigue sacando una sonrisa y si en su momento me hiciste bien, ¿por qué tendría que arrepentirme? o ¿por qué tendría que guardarte rencor?, quizá tendría que guardarte rencor pero no lo haría porque te sigo queriendo y mucho, y a pesar de tantas cosas sé que todavía estás por si necesito algo aunque a la vez sé que ni lo estás, que estás allá, yo acá y sé que de a poco te vas alejando cada vez más de mi, pero ya terminó algo que nunca empezó. Voy a seguir acordándome siempre de todas y cada una de las cosas aunque sé que ambos tiramos para lados diferentes, por algo fue así y no pienso que esté mal, siempre te dije que yo fui demasiado estúpida. 
Seguís en mi, te voy a seguir recordando. Nunca estuve en vos, nunca me recordaste.


Dicen que 'cuando duele nunca se olvida', ¿no?, ahora no me doles, pero en su momento sí y no voy a olvidarte por pisar tan fuerte en mi corazón en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario