viernes, 22 de julio de 2011

Sos MI hermana!

Sos de esas personas que no se encuentran y yo tuve LA suerte de conocerte. Hace más o menos 11 años que te conozco y no me arrepiento de haber pasado tantas cosas con vos, y de considerarte como mi mejor amiga y te considero, mi hermana esa hermana que nunca tuve sos vos. Asique te agradezco cada cosa que haces por mi, esos abrazos cada vez que nos vemos que son los mejores, todas las payasadas que hacemos juntas, las boludeces, las cosas que nos pasan a nosotras solas, el loquio no, ese día creo que casi me muero, lo que corrimos estabamos para ir a correr una marattón, pero todo sea por los tres, las veces que me aguantas que son siempre, esas tardes juntas que son las mejores tardes que paso con alguien, las charlas, TODO.
Que bien que la pasamos juntas, me encanta compartir tantas cosas con vos, saber que aunque no nos veamos todos los días y que no compartamos todo, se que estas siempre ahí acompañándome y a mi lado siempre.
Gracias por absolutamente todo de lo más chiquito a lo más grande, por ser una persona tan especial en mi, espero no perderte nunca. 


Te amo con todo mi corazón y voy a estar siempre ahí con vos HermanaMejoramiga♥, sos todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario