jueves, 21 de julio de 2011

Gracias por tanto; perdón por tan poco.

Sí me tengo que poner hablar de vos, como sos y todo lo que pasamos, seguramente no terminaría más. Sos de esas personas que siempre están ahí, la que me aconseja todo el tiempo, me reta cada vez que debe osea siempre, la que me hace reír hasta doler la panza, la personita que me aguanta todo el santo día, a la mañana con mis gritos que son los peores del mundo, todo el día bancandome con mis locuras constantes. Gracias por estar conmigo todo el día, por tu amistad de todos los días que es lo mejor, por entrar en mi vida y no sé cuando te hiciste tan importante, decime cuando que nos caemos de traste las dos :D. Ya se,  te hiciste importante cuando te ganaste mi gran corazón trolinga, en el 2008 por ahí y me acuerdo el verano 2009 que no nos despegamos estabamos todo el día juntas de un lado para el otro, con salidas, boludeando, después de ahí no nos separamos más y nunca más nos vamos a separar porque sos la mejor y creo que la que más me aguanta siempre, si me dirian ¿a quien le querés hacer un monumento?, mi respuesta sería a Fiorella; que divina soy.
En fin gracias por todo,  principalmente por tu hermosa amistad y por tantas risas que nunca me reí tanto con una persona, sos todo Fiorella! Te amo mucho mejor amiga, sabes que voy a estar siempre como se que vas a estar vos;
No tenemos todo; pero nos sobran las risas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario