martes, 19 de julio de 2011

Sí me preguntan cuantos amores tenes?, creo que mi respuesta sería; amores? no, amores correspondidos? todos. Sin dudas tengo millones, me enamoro a primera vista y de todos, es impresionante tengo muchísimos. Algunos los veo y digo: "La puta madre, flaco cuando vas a mirarme"; y otros "Ni me mires, ni me hables, ni nada no sos para mi", en los últimos casos eso es cuando los flacos son de mis amigas, es así tengo millones de amores todos no correspondidos y el que te da bola es como que no te llama tanto la atención como los otros es así. Llega a venir uno de mis amores platónicos y me da la hora y salí corriendo, ahora si llego a estar de novia ahí le tengo que decir que no porque soy fiel (A)
Sí, ya se ni yo se lo que quiero, pero estoy bien e!

No hay comentarios:

Publicar un comentario