domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy y hace unos cuantos días me siento muy bien de saber que puedo contar con una persona que me brindará tanta paz, que me brindará tantas cosas lindas, hoy no dudo ni un poco en alejarme, apartarme de todo esto lindo que me estas haciendo sentir, sin dudas. Yo se muy  bien que mis errores pasados, literalmente fueron errores, porque nunca me di cuenta de que una persona sepa mirarme y saber que me pasa, sepa abrazarme para relajarme, sepa darme besos que me brindes paz, hoy te pido que por favor, pongamos lo mejor para que los dos estemos bien y seamos felices. Gracias por todo mi amor. Te quiero con mi vida hermosa. Me haces muy bien! 


Increíble lo que me generas, sos un gran abrazo a mi corazón. Gracias por cada beso, abrazo, mimo, todo lo que tenga que ver con ambos. Espero lo mejor para los dos. Te quiero con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario