jueves, 27 de marzo de 2014

He encontrado la estabilidad de quererte, de saber que por lo menos un poco te acuerdas de mi, que me piensas, que sientes algo parecido a lo que yo sentí y siento por vos, no importa que no me superes porque sé que eso nunca va a poder ser así, queremos tan diferente pero... ¿qué importa?, si sé que sigues mis pasos, haces que desaparezca todo lo malo y lo conviertes en alegría aunque sea unos instantes, te acuerdas de mi aunque sea un momento del día, recuerdas mi nombre, sabes como hacerme sentir bien y también como hacer que todo ese bienestar se derrumbe en unos instantes, pero más que todo, haces que vuelva la tranquilidad que tan oculta tengo. Nunca habría podido olvidarte, tampoco planeo hacerlo, siempre estarás en mi corazón y pensamientos, cerca o lejos, estaré ahí cuidándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario