miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Que pasa? ¿que siento?, no sé, a veces siento tantas cosas y otras veces no siento nada, sólo siento y sé que no sirvo para esta vida, me lastima pero es la realidad, no creo que nací para enfrentar todo lo que la vida nos tiene preparado. Puedo llegar a ser muy forra muchas veces, pero admito que tengo un don enorme para perdonar y eso es lo que siempre hace que me pasen por arriba, que me traten pareciendo que no tengo sentimientos y quizá soy la mujer con más sentimientos en esta vida pero no sé demostrarlos, no sé darme cuenta que siento, sólo me encierro en mi misma y me agarra una enorme ira y muchísima bronca innecesaria, son unas ganas de mandar todo a la mierda pero conmigo misma y darme cuenta de lo pelotuda que puedo llegar a ser por callarme sabiendo que puedo hablar hasta rajar las paredes, pero no hablo lo que realmente es importante y no defiendo lo que SOY, porque sí, aunque me sienta lo peor del mundo, muchas veces sé que soy una gran persona, que puede llegar a dar muchísimo, con un corazón dispuesto exclusivamente a dar amor y ayudar, con una fidelidad enorme para quienes quiero, con esa facilidad enorme de las carcajadas, de vivir la vida, de hacer lo que me gusta, de dar sin recibir y de dar lo que sea por alguien que me haya roto el corazón, no me importa lo que me hagan a mi, mientras que la otra persona sea feliz hago lo que sea. Necesito ese lavaje de cerebro para saber que es lo que me pasa, quiero cambiar y hacerle saber a la gente que realmente me duelen muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario