sábado, 26 de noviembre de 2011

Irme dando cuenta que de a poco mi pasión por la actuación se está concretando, que todo lo que dí de a poco va dando frutos, que hacer lo que realmente me gusta me llena el alma de felicidad y que muchas veces equivocarme me sirvió para aprender muchísimo más, siento que no triunfo sino que estoy atravesando una lucha constante cada vez que enfrento el escenario. Actuar es lo que me baja a tierra muchas veces, me saca muchísimas sonrisas, me da millones de alegrías y es lo que elegí.
Muchas veces me enojo conmigo misma que no me salen cosas, pero me doy cuenta que es lo que amo hacer y no lo dejo por nada, sigo tras mi gran meta, mi gran sueño.
Muchos nervios para el martes, muchas ansias, un pánico escénico increíble; pero FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario