martes, 8 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños a vos, aunque seas la persona más malhumorada del planeta tierra, aunque cuando tengas ganas de joder JODES, aunque muchas de las veces tenga ganas de matarte porque decís cosas que me sacan llega un momento que me doy cuenta que sos una de las mejores cosas que tengo y estoy sumamente agradecida de tenerte como hermano tanto con tus montones de virtudes como con tus defectos.
Gracias por todos los momentos compartidos, desde la infancia hasta todas las vacaciones, los viajes que son los mejores, todas las risas que tenemos contantes y todos los días que paso con vos. Gracias por todo, ya sabes lo mucho que significás en mi vida y perdón por todo.
Te amo con todo mi corazón Hermano <3. Felices 17 mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario