sábado, 18 de junio de 2011

Soy diferente a los demás, soy loca, me ilusiono de todo, soy simpática, sociable, un poco tonta, grito todo el santo día,  caigo siempre y suelo levantarme, amo hacer reír y que me hagan reír, pienso siempre en los demás, no tomo decisión sin pensar si lastimo o no a la otra persona y eso me hace ser en algunos cosas indecisa.
A veces siento que canso a la gente, como a veces no, de las 8000 palabras que digo en el día, 6000 de ellas me arrepiento de haberlas dicho, soy muy de irme de palabra y me juega tanto en contra, soy celosa, muy hiperactiva,  soy malhumorada cuando las cosas no me salen para nada bien, soy solidaria y detesto a la gente que no lo es, me gusta estar feliz todo el linda y reírme siempre me llena el alma de alegría, amo salir con amigos, como también me encanta tener mis ratos en donde estoy sola escuchando música,  tomo decisiones y después si me arrepiento no me reprocho a mi misma porque se que en ese momento pensé eso, no soy tan histérica,  me encanta soñar todo el día,  tengo fe de decir hoy doy al otro y se que mañana todo lo que dí va a ser devuelto. Cuando me llaman soy la primera en ir y en dar consejos, soy sensible, no me gusta ser tan torpe,  soy impulsiva, me gusta mucho conocer gente nueva e interactuar con otra clase de personas, soy demostrativa y cariñosa, soy sincera, me gusta decir las cosas de frente aunque a la otra persona no le guste es lo que pienso.
Lo que me describe más es que hablo mucho más de lo normal para mi gusto y soy AUTÉNTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario