martes, 21 de junio de 2011

Desamor.

Una historia de amor se termina, sus dos personajes vuelven cada uno a su esquina, sólo fue una historia ya que todo quedará en el pasado, sólo el recuerdo de las noches de amor se hará presente en mi memoria y me hará recordar que duermo solo devuelvo. Tu sombra me persigue por todas partes, son dos personajes que se alejan para nunca más volver, son dos amantes y un pequeño sueño el que se termina.
Mucho llanto, mucha desdicha, tantas cosas lindas, tantos recuerdos hermosos, ya sólo el tiempo hará lo suyo y nada quedará de eso. La distancia cicatriza las heridas, ahuyenta los fantasmas, hace a uno perder lo más lindo que tuvo todo esta ya consumido, las cartas echadas, solo el sueño de que te tuve entre mis brazos quedará conmigo, solo el llanto y la agonía de apagar la vela del olvido, mi sentimiento perdurará aunque dicen por ahí que eso también se pierde.Yo lo dudo me es difícil despedirme de ti, hermosa criatura a quien amé con pasión y locura sin escribir poesía puedo entender todo esto que me encuentro solo devuelta, puedo entender de esto que me espera un largo camino; la locura y la comprensión se toman de la mano y salen a caminar a la vida.
El tiempo ya dará su testimonio y si nuestros caminos se cruzan de vuelta, todo será diferente, todo será distinto, estaremos distantes uno del otro. Podremos hablar y contarnos nuestras vidas, pero allí faltará siempre algo que compartimos; esa pizca de amor y de esperanza que tuvimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario