viernes, 15 de agosto de 2014

Que lindo que es estar en la tierra
después de haber vivido el infierno
que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez después de estar tan enfermo.



Que lindo corazón que estas aca y aca latiendo y me desenredes los ojos
y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez, mirando el cielo yo.






Cántale a la luna y al sol
cántale a la estrella que te acompaño
cántale a tus amigos con el corazón
Cántale a la luna y al sol
canta que es la tierra que canta en voz
cántale a tus amigos con el corazón.




Yo no se por que a veces me pierdo,
los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro... y me encierro otra vez y no puedo salir... ayay ayay ayay, no puedo ver lo lindo de cada momento.




Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro, a veces pienso que están mal algunas cosas que siento pero basta ya de eso y echa pa' fuera el baibaibon, no tengo tiempo ahora de eso, estoy en otra canción, se acabo.


Increíble, único e irrepetible, porque esto se disfruta sólo una vez. Que lindo fue haberlo vivido con ustedes, gracias eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario