sábado, 23 de noviembre de 2013

Un cumpleaños más sin vos, increíble, ¿no?, cuanta falta haces a esta familia, me atrevo a decir que eras el motor de la unión de los domingos de asados, los cumpleaños y cualquier fiesta, esa sonrisa tan enorme, esa alegría que solo vos dabas cuando nos veías y todavía siento que pasa por casa todos los días a las 9 de la noche la camioneta y toca bocina que volvías de trabajar, te juro. A veces, cuando voy a tu casa tengo la ilusión de verte en la cocina y de tus invitaciones a comer, nunca voy a olvidar eso y menos olvidarte a vos.
Desde donde estés seguro estas festejando y levantando la copa para que brindemos con vos. Te quiero con todo mi corazón y te extraño muchísimo y no olvides de saber que sos la estrella que más brilla en las noches.
Seguí cuidando mucho a tu reina y a tus dos princesas!




'Yo solo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario