viernes, 27 de septiembre de 2013

Como pocos, como muchos. Sabemos que todo el mal que paso, al futuro preparó. Te diste cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva podes seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que tu corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy te das cuenta que lo que ayer generaba alivio siguiendo el dolor, hoy solo genera rechazo. Te ves superada a aquello que tanto querías. Como me pasa con vos, está bueno a veces no ver nada, para no lastimarte y desaparecer. Pero sabemos que lo mejor es sacarse esa venda de los ojos y ver por más cruel que sea, la verdadera realidad. Que el adiós no se alargue, estoy cansada de esperar. Sin señales de vida, no quiero nada. Sólo quiero dejarte como un lindo recuerdo que la vida me regaló, sos un momento que me hizo sentir feliz, en su momento. Fuiste, lo eras, gracias. Hoy ya no te necesito, aunque me parta el alma en dos verte, porque sé que en el fondo existís, y que no puedo ignorarte, verte sólo me genera dolor. Por eso, sé que lo mejor es mirar adelante, y ni adelante ni a mi costado estás vos. No perteneces a mi vida, fuiste.Aunque no estés muerto y estés vivo, te enterré en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario