martes, 4 de septiembre de 2012

Que estúpida conversación.

-  Solo te quiero decir que te quiero ver bien y decirte que si necesitas algo o alguien para escucharte, sabes que voy a estar.  *{En realidad quiero decirte que te extraño, que me arrepiento infinitamente por haberte dejado ir pero a la vez no, es raro lo que siento pero creo que fue lo mejor que hice y aunque hoy sufra se que en un tiempito voy a estar contenta por haber tomado esa decisión. Quisiera decirte y agradecerte por todo lo que pasamos, por las veces que me abriste los ojos, miedos que tengo que dejarte de lado y principalmente por dejar sentirme querida con vos. Te extraño y te quiero mucho más, espero volver a verte y espero que no te olvides de mi como yo no lo haré con vos.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario