lunes, 2 de julio de 2012

Me encanta que estemos todas juntas, que compartamos tantas cosas, que sean las personas que siempre van a estar ahí para todo, a pesar de que muchas veces tuve errores y todo, tengo que decir que me equivoqué y estoy feliz de volver a tener esa gran relación con ustedes. No puede ser que cuando estemos juntas todo sea carcajada y que estemos tan locas que inventamos cualquier estupides y con eso ya nos basta para morirnos de risa y cantar, volver a la infancia a Patito Feo (yo también mi amor, te esperoooo), me encanta todo esto.
Son las que me levantan el ánimo en cualquier momento, las que me soportan, me hacen enojar, en fin son las personas que me hacen completamente feliz y generan en mi una alegría inmensa. Gracias por tanto mejores amigas ♥. Y perdón por ser lo más insoportable y que a veces tengan ganas de matarme.
¡Las amo con todo mi corazónnnnn!



No hay comentarios:

Publicar un comentario