martes, 4 de octubre de 2011

Lo peor que le puede pasar a una persona es decir, "dejo de hablarle, de mirarlo, de responderme, de caerme perdidamente a sus pies, lo dejo al él, dejo a su mundo de fantasías, dejo al chamuyero, dejo al que con un hola me cambia el día, dejo a el que con un chiste listo, me caigo de culo y me empiezo a morir de risa, dejo de ilusionarme por todo". Uno dice todo esto pero del dicho al echo se dice que hay un gran paso, bueno nos pasa esto, puedo decir mucho pero no hacer NADA, hoy digo que listo ya fue todo pero al ratito caigo en la misma trampa que siempre. ¿Porque no podemos despegarnos de alguien?.
Lo que más bronca me da de esta vida es no poder hacer lo que realmente quiero y que la cabeza, el pensamiento todo me lleve a otro lugar, me diga que no pero yo Ornella diga que si si, necesito despegarme pero a la vez necesito estar tan cerca, necesito estar a miles de kilómetros pero a la vez necesito estar al lado.
No sé NI que quiero, NI que necesito. Y así me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario