miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se que no somos nada y también se que nunca va a pasar nada entre nosotros ni vamos a ser nada. Pero no sé te veo y es como que vuelvo a esos tiempos donde me ponía mal por todo de vos, sos de esas personas que sin dudas nunca las voy a olvidar, porque cada vez que te veo me das los mejor abrazos que alguien te puede dar y no me los olvido por el resto del día. Que me gritas en el oído cada vez que me ves y se me transforma la sonrisa siempre cuando estoy al lado tuyo.
Pero bueno es así, no me desespero si no me saludás y menos me muero por hablarte o que me hables, ya pase tu etapa, ya supere todo, mis celos hacía vos con tus 100 pibas y que todas me hablen constantemente de vos y yo ahí muriéndome, pero bueno eso me sirvió para superar cosas; ya sos uno de los pasados más preciados que tuve y se que nunca voy a olvidarme de vos pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario