lunes, 29 de noviembre de 2010

Me acuerdo que no miraba casi ángeles, decía que siempre era lo mismo, pero en el 2008 lo empecé a ver, y de ahí hasta HOY, no me separé de la pantalla. No me perdí ni un capítulo, y le agradezco porque a muchos nos ayudó a resistir, a soñar y a decirnos cuando no hay que soñar; cuando hay que bajar a tierra.
Sin dudas agradecer los rex que fui, que sin dudas fueron los mejores, reí, canté, lloré y bailé con ustedes, me enseñaron a no bajar los brazos nunca, que la "Hope" es lo último que se pierde, que hay que luchar para conseguir lo que nos proponemos y que eso lleva un largo camino, pero llega, me enseñaron a valorar lo que cada uno tiene, a amar, a reirme por todo y de todos.
A todos los que hicieron casi ángeles desde los chicos, pasando por Calderone que es un capo, Cris a todos.
Gracias por los hermosos 4 años que pasamos juntos casi ángeles. NUNCA LOS VOY A OLVIDAR.
"Todo final anuncia siempre un nuevo comienzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario