domingo, 27 de junio de 2010

Para vos Corqi Hermosa!


Empecé a leer tu blog, y en algunas notas me reflejo con lo que decis, ¿Porqué siempre sacamos lo peor de nosotras? y se sabe que tenemos nuestro lado más hermoso. Y encima siempre que la gente nos dice estas hermosa,uno por dentro dice, este me carga o me ve cara de estúpida; Como de los novios, sabés que tarde o temprano vamos a encontrar a ese chico, se que el principe azul no existe,pero bueno debe aver uno casi perfecto y que encastre con nuestra actitud, nuestros pensamientos, nuestra forma de vida,nuestros amigos,nuestros gustos, TODO.
Hoy te digo que tenemos una vida por delante, y que no hay que amargarse por pelotudes,o por pibes que no valen la pena. Sabes que voy a estar en las buenas como en las malas, levantandote si te caes o sonriendo a tu lado.Vivamos la vida, porque tenemos una sola y hay que disfrutarla a full.
Te amo amiga; y estoy SIEMPRE, no hay que volvertelo a decir.


2 comentarios:

  1. No habia foto mas pedorra? ¬¬
    Me re pinta la poeta cuando son las tres de la mañana un sabado que se que el vecino de Camila (EL DEL FRENTE, OBVIAMENTE) está ahi VIVA LA PEPA ¬
    pero nosotras somos mas jovenes que el ÑAÑAÑA, tenemos una vida por delante y estas cosas cuando seamos más maduras nos vamos a RECAGAR de risa!

    te amo EXmufa.

    SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA ♫♪

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que hermosa;Te amo y me voy a baaañr (:
    GRITALE AL MUNDO,YO SOY FELIZ ♪

    ResponderEliminar